09:00 10:00 11:00 16:00 18:00
Accesible para sillas de ruedas
Podríamos visitar lugares de culto por lo que es aconsejable llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.
Si quieres regalarte una visita a tu ritmo por el centro de la capital de la moda acompañado de un guía profesional en castellano, no puedes perderte nuestro tour privado por Milán. Una visita en exclusiva de 3 horas por el centro de Milán en exclusiva para tu grupo, familia o pareja. Durante nuestro paseo guiado descubriremos los principales lugares de interés milaneses que no puedes perderte.
Nuestra agencia quiere ofreceros la posibilidad de reservar una experiencia exclusiva en Milán. Con nuestro tour privado de Milán de tres horas podréis conocer en detalle los lugares más emblemáticos de la ciudad acompañados de un guía profesional en castellano. Nuestro guía os contará la historia de los monumentos que han hecho célebre Milán.
El itinerario del tour incluirá como metas Plaza del Duomo, el Teatro La Scala, la Galería Vittorio Emanuele II y el Castello Sforzesco. Al ser un tour privado exclusivo para vuestro grupo nuestra agencia tiene un recorrido a pie ya planificado. Sin embargo, si tienes preferencias o te gustaría incluir en la visita de algún lugar en concreto en el centro histórico podemos personalizar tu visita privada según tus exigencias. Escríbenos en ese caso.
Si tienes poco tiempo a disposición en Milan, nuestro tour privado te ofrece la oportunidad única de conocer y admirar los lugares más hermosos de la ciudad en tres horas.
Además, si tu alojamiento se encuentra en la zona céntrica de Milán, el punto de encuentro con el guía será en el mismo hotel.
Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación de tu tour privado. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles. En tu voucher encontrarás indicado el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.