Actividades » Excursión a las Cinque Terre desde Milán
06:45
El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad
calzado cómodo
Reserva nuestra Excursión a las Cinque Terre desde Milán y enamórate de los pueblos variopintos que forman el Parque Nacional de las Cinque Terre, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Déjate sorprender por el escenario natural selvaje e incontaminado y por los pintoréscos pueblos de Manarola y Monterosso.
Las Cinque Terre son un destino imperdible para todos aquellos que viajan a Italia. Situadas al sur respecto a Milán, las Cinque Terre son compuestas por cinco pueblos pintoréscos enclavados en la costa selvaje de Liguria. El mar límpido, la naturaleza incontaminada del Parque Nacional y los pueblos exquisítos compuestos por edificios coloridos hacen de la Cinque Terre un Jardín del Edén.
Gracias a nuestra Excursión de un día a las Cinque Terre desde Milán, podréis recorrer Manarola y Monterosso y disfrutar de un recorrido panorámico en cruzero de una hora y media por la costa. No tendrás que organizar ni preocuparte de nada: nos ocupamos nosotros de todo.
Saldremos por la mañana temprano desde el centro de Milán en autobús gran turismo en dirección de las Cinque Terre. Nuestra primera meta será Manarola, el pueblo más emblemático de las Cinque Terre. Tendremos tiempo libre para recorrer las callejuelas empinadas del pueblo, tomarnos un caffé y visitar las tiendas de productos locales. Sucesivamente nos dirigeremos a Monterosso en tren, el único pueblo con playa. Tendremos tiempo de almorzar y darnos un paseo por el litoral.
Desde el muelle de Monterosso, nos embarcaremos en un barco crucero para realizar un recorrido panorámico de una hora y media de las Cinque Terre. Desde Monterosso nos dirigeremos hacia La Spezia. A lo largo del recorrido podremos admirar todos los pueblos de las Cinque Terre desde una perspectiva única: el mar.
En La Spezia nos esperará nuestro autobús para llevarnos de vuelta a Milán.